jueves, 30 de agosto de 2007

Leyendas Urbanas

Por ahora copie estas cuatro historias y espero que les guste...

1 - Un aporte d mi parte...
Dicen que dicen los que vieron y estuvieron ahí que en Santiago del Estero, en Villa Salavina llendo más para el campo; hay un árbol blanco.

Muchas personas no quieren pasar por ahí de noche porque dicen que se les aparece un hombrecito enano, a veces aparece como un cerdo, una luz blanca, se escuchan lamentos, como una mujer con un bebé en brazos, etc.

Como es una parte de campo las personas anda a caballo y ellos "presiente" que no es humano y levantan sus patas delanteras para atacarlo cuando se les acerca se alzan para arriba y lo asustan.Creo que nadie logro hacer "contacto" con esa alma, por llamarla de algún modo.

Según algunas personas que lo conocieron en vida dicen que es el alma de un hombre que murió joven y su espíritu quedo atrapado ahí. Intentaron con agua bendita, con un cura en modo "exorcisación" pero sigue apareciendo...


2 - Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez era una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja.

Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.

Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos...


3 - Una noche en Rosario, enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido. De pronto ve, impotente, como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y la arroya.

El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico del lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando...


4 - Un colectivo de la línea 237 iba por la avenida Alvear en Ciudadela, a la altura del cementerio israelita, a la madrugada.

Uno de los pocos pasajeros que iba vio que algo flotaba a la par del colectivo, era algo blanco, como una nube, y se parecía a una mujer. Desapareció no bien terminaron de pasar el cementerio...


5 - En una zona de nueva Córdoba, a un taxista contó que una noche, le hizo señas desesperadas una mujer que llevaba un niño en brazos, él no quizó detenerse porque detrás de ese barrio hay una villa de mala fama, seguro seria una estrategia para robarlo.

Sin embargo, le conmovió ver que detrás de ella yacía un caballo, y que además, podría ser una emergencia, se detuvo. Cuando le pregunto a dónde llevarla, le contesto con una voz de hombre: "hasta tu muerte", pálido, se dio vuelta y grande fue la sorpresa cuando vio que la criatura que supuestamente estaba amamantando, tenia sangre en sus enormes dientes y ella el pecho todo lastimado…

El chofer amaneció internado en un hospital, shockeado, y además, sin ninguna de sus pertenencias...


No hay comentarios:

* Pon Tu Foto *

Para agregar tu foto, haz click en "sign this guestbook" después llena "add a photo" y para cargar la foto hace click en "browse" y por último clikea "add"
Dark Angel2009