viernes, 16 de noviembre de 2007

Ay blogcito como te abandone!!!, pobshito...
Bueh volvi a publicar algo...

1. Pasen a leer el blog de
Maria Amelia, una capa que a los 95 años se armo su blog. Como toda persona tiene sus anécdotas y sus historias de vida y esta bueno que lean lo que nos kiere contar.

2. Las Siliconas pesan, guarda!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si les pasa como la
Cicciolina... Pero no fue por la ley de gravedad igual.

3. Otro tema que fascina es la reencarnación.
No sé si ustedes creen eso pero yo sip. Es lindo pensar que tuvimos otra vida y volveremos. Ahí va este link para saber qué fueron en sus vidas pasadas.

4. Hoy hace 35 años que volvió Perón. Mi vieja como otros tantos fueron a la General Paz para verlo pasar. Según me contó, todos los negocios de alrededor cerraron para ver el cortejo. Mi vieja era alta peronista en esa época y creo que de cierta manera aun lo es.
Pero Perón no vino sólo... trajo a esa Isabel.

5. Cómo hay que hacer para que entiendan que las ballenas se pueden extinguir??? De "animales en peligro de extinción" hay un paso a la extinción total... Tal vez solo quedramos ver en un futuro a las ballenas en un libro de historia y mirando fosiles...
Mi teoría es que el humano destruye todo lo que lo rodea y es el único animal que comete dos veces el mismo error y lo repite.

6. Volviendo a las paginas webs... Esta
pagina es sobre qué dice tu firma, o sea, te explica como sos.





Bueh por hoy no sé me ocurre nada más, otro día seguiré posteando.


No hay comentarios:

* Pon Tu Foto *

Para agregar tu foto, haz click en "sign this guestbook" después llena "add a photo" y para cargar la foto hace click en "browse" y por último clikea "add"
Dark Angel2009