martes, 5 de febrero de 2008

Pensando en tí...

A veces escribimos para expresar nuestro sentimientos o canalizar con algo nuestro dolor. Y a veces escribimos sin sentido o para alguien que nunca lo leera y no lo entendera...


>> Siempre esperando el momento , durmiendo en su cárcel de cristal, esperando el momento de que la salves de su agonía.
Solitaria y vacía recuerda los buenos tiempos, nadando en un mar de fotos.
Es dificíl de entender sus sentimientos.
Confundida escapa a la fantasía. Crea su mundo perfecto y se vuelca en él y no quiere regresar.<<



>> Y hoy te digo adiós, aunque por dentro me desgarre y lloré mi corazón. Porque sé que mañana te amaré de nuevo y hare mil ilusiones.
Armare un mundo de felicidad basado en mi amor. Universo que se romperá en mil pedazos cuando me vuelvas a fallar.
Siempre fui necia y este amor me lo demuestra que siempre lo sere.
Me engañe miles de veces, me convenci que te había olvidado pero al corazón no se engaña, y late a mil cada vez que te veo y te siento cerca.
Creía que alguna vez tu amor me lo darías pero solo lo tomaba prestado junto con tu cuerpo. <<


No hay comentarios:

* Pon Tu Foto *

Para agregar tu foto, haz click en "sign this guestbook" después llena "add a photo" y para cargar la foto hace click en "browse" y por último clikea "add"
Dark Angel2009