lunes, 1 de octubre de 2007

R.E.C. II

Volviendo al tema de mi infancia, no solo veia dibujitos sino también buenas series y programas. Para hacer Recuerdos En Común hay van algunos programillos que veía


La ola verde. En esa epoca Flavia Palmiero no era nadie (bah, más o menos como ahora) solo una conductora de un programa infatil que nos enseñaba los colores del semaforo, nos hacia bailar con Pelin (tenia un peluche parecido a él y le habia hecho la gorrita, jaja) y sorteos. Eso lo veia despues de que venia de la escuela, al medio dia pasaban. Después Flavia izó una novela "Corazón de Tiza"

El show de Xuxa. Programa top, jajaja. Con la inigualable Xuxa. Me habia aprendido todas las coreos y jugaba a que era una paquita, jajaja. Luego cuando saco los cassesttes ya empezaron a destruirla, con que "contenia mensajes satanicos", "adoraba al diablo", etc; las mismas boludeces que dicen los que no se bancan que a alguien le valla mejor que a ellos. Algún padre se puso a abrir un cassette y dar vuelta la cinta???

Nubeluz: programa infatil con dos conductoras, creo que una era argentina, Almendra y Monica. Lo pasaban en canal 9 los fines de semana a partir de las 8 de la mañana. Daban los Ositos Cariñosos, Beetlejuice. Muchos juegos, canciones. Suuuuuube a mi nube, Nubeluuuuuuuuz


El agujerito sin fin. Conducido por Julian Weich y un muñeco (Huraco?) violeta que salia de "pozo" del escritorio.

Colores o Reina en Colores. coooooooooolores, cooolores para reir y jugar. Aunque usted no lo crea, Reina Reech era una dulce conductora de un programa infantil que se transmiti en canal 7. Y después se caso con un personaje del programa, el gato.

El Chavo. Un humor sano de ayer y hoy. Y aunque lo vea hoy me sigo riendo con el niño huerfano que dormia en un barril. Cruel vision mia la de ahora pero es la verdad, era un niño huerfano que anehalaba unos padres y comida todos los dias.

Las Tres Marias. Con la condución de las "Trillizas de Oro"Como dibus pasaban "Calabozos y Dragones", "Frutillitas"

Feliz Domingo Para La Juventud. Silvio soldán y su tipico saltito cuando encontraban
la llave y abrian el micro para ir a Bariloche.

Aunque usted no lo crea. De Ripley. Uno de los primeros o el primero en su genero de cosas sorprendentes. Una comparación a grandes rasgos seria un programa donde pasaban los hechos del libro guiness. Me acuerdo de la araña "gigante" que aplastaba una casa.

Jugate Conmigo. Veni, veni, veni jugate conmigo. Q sos amigos. veni, veni, veeeni jugate ya... Era un programa de adolescentes a la onda Feliz Domingo, conducido por Cris Morena y la novela Life Colagge...

Dinosaurios. Estaban en Telefe, a las 20. Como unos Simpsons prehistoricos. La familia Sinclair, con el bebe un diviiiiiiiiiiino

Los Locos Adams. Serie magnifica que por mas que la vea hoy me sigo riendo.

Brigada Cola
. Con Francella, el perro Bronco y donde Caire no parecia un tarado

Mi cuñado

Montaña Rusa (94 - 95). Serie juvenil con Gastón Pauls, Nancy Dupla, Malena Solda, Canal13. Volvieron a internar el "suceso" de la primera pero a mi gusto era una copia barata de la primera (Montaña Rusa, otra vuelta. 96 - 97) Sebastián Rulli, Juan Gil Navarro, Segunda Cernada, Facundo Arana, etc.

Verano del '98

Mac Gyver

Brigada A



Después un unitario que estaba muuuuuuuy bueno era Tiempo Final que van a hacer una "remake" por Fox este mes. Lo dieron por Telefe

Fair Play (conducido por Fernando Bravo, por Telefe)

Finalisima: por el canal 9 Libertad, conducido por Leonardo Simons

Decime cuál es tu nombre - Telefe con Nicolas Reppeto

360 todo para ver - Julian Wecih y otros más. Hacian viajes y habia juegos, pasaban por canal 13.





Y ya de más grande me dedique a ver series, jajaja:


Xena, la princesa guerrera: protagonizada por Lucy Lawless. Muy buena serie de una guerrera de la época de los dioses griegos. Serie que me creo una fascinacion por la mitologia griega. La daban por canal 13 y también por I-Sat.

Hercules
: el heroe griego, protagonizada por Kevin Sorbo. Me gustaba pero preferia a Xena.

Charmed: serie que me encanto y me encanta. Tres hermanas brujas luchando para salvar al mundo de las fuerzas malignas (La Triada, La Fuente, Cole)

Buffy, la cazavampiros: serie donde la chica rubia y adolescente se dedicaba a matar a los vampiros porque es la "elegida". Que la estan volviendo a pasar por I-Sat junto con Angel.

Dark Angel

Los Simpsons

Tales from the crypt: serie y dibujitos de terror.



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

No hay comentarios:

* Pon Tu Foto *

Para agregar tu foto, haz click en "sign this guestbook" después llena "add a photo" y para cargar la foto hace click en "browse" y por último clikea "add"
Dark Angel2009