martes, 4 de septiembre de 2007

Leyendas Urbanas V

Un hombre se queda encerrado en el cementerio (a veces es un laburante que estaba arreglando una bóveda y en un momento de descanso se quedó dormido, otras veces es un visitante que estaba tan concentrado frente a la tumba de un ser querido, que no se da cuenta de que había pasado el horario de visitas y se encuentra con que habían cerrado las puertas).

La persona se pone a dar vueltas por el cementerio, tratando de encontrar al sereno para que le abra la puerta. No lo encuentra, pero advierte que frente a una tumba está parada una mujer (puede ser una niña, una adolescente o una mujer adulta)

El tipo se acerca y le comenta lo que le había pasado. Le confiesa que se alegraba de ver a alguien más por ahí, ya que estaba empezando a ponerse nervioso. La mujer le comenta que a ella le pasaba lo mismo, pero que no se preocupara, que ella lo llevaría hacia donde podría salir del cementerio.

Así que el tipo se pone a seguir a la mujer entre las lápidas, hasta que ella se detiene frente a una de las paredes que circunscriben el cementerio. Él, al no ver ninguna puerta, le pregunta cómo se sale por ese lugar en el que ella se había detenido. "Así", le responde la mujer, y atraviesa la pared...



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


No hay comentarios:

* Pon Tu Foto *

Para agregar tu foto, haz click en "sign this guestbook" después llena "add a photo" y para cargar la foto hace click en "browse" y por último clikea "add"
Dark Angel2009